<![CDATA[Uñas Bellas Nail Art Studio - Blog]]>Thu, 09 Apr 2020 03:45:55 -0700Weebly<![CDATA[LA TENDENCIA 2020!]]>Wed, 01 Jan 2020 20:14:16 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/la-tendencia-2020

Kylie Jenner es “tendencia 2020” tras presentar nuevo estilo de manicura en Instagram

El artista Chaun P. uno de los manicuristas de las celebridades es el creador de este diseño donde mezcla lo clásico con lo atrevido utilizando una estructura cuadrada extra larga, tonos nude y un estilo francés con leopardo estampado, sabemos que las celebridades debido a su popularidad marcan tendencias así que a practicar leopardos.

¿Y qué haremos cuando nos pidan uñas de este tipo y no se adapten a la forma, tamaño e incluso tono de piel? Pues Asesorar  a nuestras clientes buscando la mejor opción adaptando tonos, formas y estructuras porque hasta en una uña pequeñita se puede lucir muy bien este nuevo y fabuloso estilo!
 

]]>
<![CDATA[¿Que es el manicure Ruso?]]>Sat, 11 May 2019 00:19:25 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/que-es-el-manicure-ruso
Si te preguntas qué es el manicure Ruso aquí te lo decimos!
El manicure Ruso es una técnica muy extendida en ese país donde muchas mujeres gustan de las uñas largas muy bien trabajadas libres de durezas y lo más limpias posible para hacer durar los trabajos el mayor tiempo posible.

Debido a que es una tendencia de moda muy exitosa se está implementando en muchos salones, para su elaboración lo principal es que sea en seco, se utiliza un torno eléctrico y diferentes puntas o fresas diseñadas para este proceso las cuales retiran durezas de manera suave, se busca ganar espacio en el area de cuticula y hacer durar el esmalte dando una apariencia de extremo cuidado, es importante que sea realizado por un profesional ya que es un procedimiento muy elaborado que requiere de mucha precisión, un profesional evitará en lo más posible cortar la cutícula  ya que es la protección para evitar enfermedades.

Las ventajas del manicure ruso es que es muy minucioso, indoloro, cuida tu piel, es menos expuesto a heridas e infecciones y el resultado son unas uñas extremadamente limpias y hermosas con diseños de mayor durabilidad!


]]>
<![CDATA[Gel Paint  tecnología en geles de color]]>Sat, 24 Feb 2018 20:28:29 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/gel-paint-tecnologia-en-geles-de-color
La tendencia del uso de los geles par la construcción de uñas ha llevado a la industria al desarrollo de geles para la decoración que suplen a las tradicionales pinturas acrílicas.
Existen gran variedad de marcas en el mercado con sus diferentes calidades, a veces marcas muy costosas que no son especialistas en gel nos sorprenden con su baja calidad, la pregunta es ¿Como saber que gel me conviene? lo mas importante en la elección de un Gel Paint es su pigmentación y su viscosidad, el gel paint para que pueda ser fácil de trabajar debe prácticamente quedarse en el lugar donde lo aplicas sin moverse y sin expandirse, un gel que no se mantiene en su lugar, que es demasiado traslucido, o poco pigmentado será problemático al realizar tus diseños.

Existen geles de tecnologia UV y geles de tecnología UV LED, también están los Soak off
 (que se pueden retirar con acetona) y los que no tienen esta tecnología.
Los más recomendables son los de tecnología LED y Soak off ya que secan hasta en 30 segundos en lampara LED, incluso hay quienes llegan a sustituir el gel semipermanente en los esmaltados por este tipo de geles que cada vez ganan mas  popularidad.

Otra ventaja es que puedes mezclarlos entre si obteniendo otros tonos, también se prestan para realizar efectos de sombreado y acuarela.
Una gama no muy grande te brinda gran versatilidad en tu trabajo, no dudes en implementarlos en tus aplicaciones, recuerda que estar a la vanguardia en el conocimiento de los nuevos productos es un valor agregado a tu trabajo y profesionalismo.

]]>
<![CDATA[Polygel la revolución en el arte de las uñas!]]>Mon, 12 Feb 2018 08:00:00 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/february-12th-2018
Hace aproximadamente 5 meses la marca Gelish lanzo su nuevo producto para la construcción de uñas llamado Polygel, este es un híbrido mezcla de gel uv y acrílico, nuevamente Gelish propone un producto que revoluciona la manera de realizar aplicaciones de uñas evitando el uso del acrílico.

Las ventajas que tiene el Polygel sobre el acrílico son muchas, fácil de aplicar, resistente, fácil de limar y no produce vapores.
Si eres principiante este producto es lo mejor para aprender a realizar extensiones estéticas sin exceso de producto.

De unos años a la fecha el uso de los geles se ha popularizado, como técnica en uñas tu responsabilidad es estar actualizada en el uso de cada uno de los nuevos productos ya que estar informada y capacitada habla mucho de tu profesionalismo.
]]>
<![CDATA[¿Cómo elegir los colores otoño-invierno en tus aplicaciones?]]>Tue, 07 Nov 2017 16:34:20 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/como-elegir-los-colores-otono-invierno-en-tus-aplicaciones
Cómo saber que colores usar en nuestros diseños para la temporada Otoño-Invierno,  algunas personas tienen la facilidad o la intuición para resolverlo, otras necesitan algunos tips para saberlo, vamos entonces a hablar sobre los colores de otoño.

Una recomendación infalible es siempre observar la naturaleza ya que de esta surgen las grandes ideas, un ejemplo son las hojas y su degradación de colores a través del tiempo, les comparto un ejemplo. 
No es necesario comprar gamas de colores y realizar grandes inversiones, puedes mezclar colores hasta obtener el tono deseado.

Otra manera de saber que colores se usaran en la temporada es consultando los colores que Pantone propone, la gran mayoría de diseñadores y artistas hacen uso del pantone.

Y por último una de las mejores cosas que podemos hacer es seguir el fashion week donde los diseñadores muestran sus colecciones con colores y texturas de tendencia, recuerda que las texturas ya son parte de los diseños en uñas.
]]>
<![CDATA[Efecto camaleón ó efecto flake]]>Fri, 11 Aug 2017 14:36:53 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/efecto-camaleon-o-efecto-flake
 El efecto camaleón también llamado efecto flake es una tendencia mundial en las uñas la cual ha causado furor y poco a poco a desplazado al efecto espejo.
Permite el efecto de colores y destellos camaleonicos y de espejo en las uñas, está compuesto de pequeñas hojuelas holográficas que al ser aplicadas sobre fondo negro lucen espectacular, su aplicación no es complicada sin embargo requiere de delicadeza para obtener el efecto deseado, y aunque se recomienda usar fondo negro, en Uñas Bellas lo hemos estado trabajando en fondos de colores como morado, naranja, amarillo, incluso blanco y el resultado es magnifico.
Pede aplicarse en todas las uñas, aunque yo recomiendo hacerlo solo en una o dos uñas siguiendo un poco la tendencia.
Lo hermoso de este efecto es que se adapta al estilo de cada cliente ya que no a todas les gusta el color negro, puedes ofrecerlo en tonos claros y el resultado será igual de hermoso.
Lo que debes tomar en cuenta es no saturar ya que menos es más.
Integra este estilo a tus aplicaciones y enamora a tus clientes. 
Encuentra el efecto Camaleón en Uñas Bellas.
]]>
<![CDATA[Polvo de hadas mejor conocido como "Pixie"]]>Fri, 07 Jul 2017 16:27:40 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/polvo-de-hadas-mejor-conocido-como-pixie
La palabra Pixie significa pequeñas hadas esbeltas que viven en los bosques!
La marca Swarovski saco al mercado este fascinante producto compuesto de pequeñas partículas de cristales redondos mezclados con pequeños cristales cortados, que dan el característico y original brillo.


El pixie es tan versátil que podemos aplicarlo sobre polish, gel color, uñas de gel y uñas de acrílico, y aunque la marca tiene 4 tonos disponibles con 5grms  a un costo de $600.00 cada uno ya podemos encontrar productos de alta calidad con las mismas características que incluso podemos combinar y crear colores.

El arte en la aplicación del pixie consiste en lograr una uña con una linea estética evitando que se expanda por los costados, lograr combinaciones elegantes y colocarlo con la técnica correcta para que no se desprenda.

El pixie es un estilo muy adaptable a casi todas las usuarias de uñas ya que al ser un toque elegante de brillo puede ser usado incluso en la oficina.

Ofrece polvo de hadas a tus clientes y encanta con tus diseños!!
]]>
<![CDATA[Uñas de Gel Builder, naturales, resistentes y modernas¡]]>Wed, 24 May 2017 23:40:10 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/unas-de-gel-builder-naturales-resistentes-y-modernas
Las uñas de gel son uno de los tipos de uñas artificiales que están siendo más utilizadas por muchas mujeres, se conforman por un gel acrílico que se moldea en la uña natural o artificial y está químicamente configurado para reaccionar a la luz UV, muchas mujeres prefieren este tipo de uñas debido a su simplicidad y ventajas que esta presenta.

Las Uñas de gel UV o gel Builder al igual que las uñas de acrílico funcionan a base de dos monómeros que se unen para formar una pasta que después de ser expuesta a los rayos uv se vuelve rigida.
Existen en el mercado gran variedad de geles uv, las ventajas y los beneficios de las uñas de gel en general son muy interesantes.

 
Corto Tiempo de aplicación:

Evidentemente que la duración de de aplicación va a depender de la modalidad que se prefiera y de las técnicas de decoración por las que se vayan a optar. Sin embargo, de manera general este proceso no dura sino sólo 1:15 horas para lograr aplicar unas hermosas uñas de al menos 3 semanas de duración tranquilamente.

Material ligero y flexible:
Una de las principales ventajas de las uñas de gel, es que están formadas en base a un material muy ligero que las hace mucho más agradables para el día a día. Además, esta misma característica las hace más resistentes a los posibles golpes involuntarios y no se partirán tan fácilmente.

Menos daño a las uñas naturales:
No solamente resulta eficaz para las clientes que tienen la costumbre de comerse las uñas o que por problemas nutricionales o de salud no logran poseer unas uñas largas y fuertes, también son el tipo de uñas postizas más recomendadas para el cuidado de la uña natural. Es cierto que sí terminarán igualmente debilitando las uñas reales debido al proceso de limado que es obligatorio para proceder en la técnica, pero igualmente será un daño casi imperceptible.

Brillo y mejor acabado:
El gel UV es el mejor de todos los materiales para hacer la decoración de las uñas y dar el último toque al acabado. Incluso es utilizado como complemento en otras técnicas de uñas postizas. Esto es porque nunca pierden su brillo, no se ponen amarillentas con el tiempo y nos dan un acabado liso y muy suave que las hacen el tipo de uñas postizas con la apariencia más natural. Esta es una gran ventaja y podrás hacer los mantenimientos sin miedo a perder calidad.

Entonces si vas elegir un curso de uñas para emprender tu negocio, una excelente opción para crecer rápidamente son las uñas de Gel Builder.

]]>
<![CDATA[Gelish = Esmaltado semipermanente de 21 días]]>Wed, 18 Jan 2017 17:45:21 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/gelish-esmaltado-semipermanente-de-21-dias
Haciendo un poco de historia la marca Harmony lanza en el 2011  el producto "gelish" para esmaltado de 21 días con el que popularmente se conoce está técnica,  definitivamente marco una tendencia que no ha dejado de crecer y de ser solicitada, en la actualidad existen un sin numero de marcas con las cuales podemos realizar infinidad de diseños, es muy importante que al iniciar este negocio conozcas los productos y elijas la marca que más te satisfaga para ofrecer calidad en tus trabajos; antes de  usar cualquier producto es muy importante que lo pruebes para verificar que realmente cumple tus expectativas.
Debes saber que la técnica es muy versátil en decoración, así que al elegir un curso elige el más completo en diseño artístico  ya que es lo que hará que tu negocio crezca y tus clientas estén muy satisfechas.
]]>
<![CDATA[Diferencia entre gel semipermanente de 3 pasos y de un solo paso]]>Mon, 16 Jan 2017 22:16:33 GMThttp://unasbellas.com.mx/blog/diferencia-entre-gel-semipermanente-de-3-pasos-y-de-un-solo-paso
La gran duda cuando iniciamos nuestro negocio de esmaltado es que tipo de gel es el mejor, existen diferentes marcas con un protocolo de aplicación especifico en general de tres pasos y de un solo paso.
La diferencia entre uno y otro son los pasos para aplicarlo incluso ya existen productos de dos pasos.
la recomendación es que sepas aplicar los dos ya que un negocio requiere de estar muy informada y capacitada; si lo que quieres es una aplicación express  el gel de un solo paso es excelente para esto.
Cuando tus diseños requieren de encapsular algunos elementos como pigmentos, o piedritas el de tres pasos es bastante recomendable.
a veces las clientas tienen sus preferencias entonces no está de más tener varias opciones.
Ambos tienen ventajas y desventajas, el de tres pasos lleva más tiempo de aplicación sin embargo cuando te adaptas al producto siempre podrás realizar gran variedad de diseños con los dos tipos de gel.

]]>